Nelson Car Country
14780 South Memorial Drive
Bixby, OK 74008

(918) 528-6010

Requisitos De Credito

Obtener un crédito de auto con nosotros es muy simple. Si tienes mal crédito, eso no es un problema. Aquí en Nelson Car Country, le damos la oportunidad de reparar su crédito. Si nunca has tenido crédito, también podemos ayudarle a construir crédito, para que pueda obtener otros productos y servicios de financiación en el futuro.
Sabemos que trabajas duro y el tiempo libre que disfrutas es poco, así que hemos simplificado el proceso de autorización de crédito a unos minutos. Con pasos muy sencillos puedes conducir el mismo día con el vehículo de tu elección.

1. Queremos saber quién eres?

Se requiere una identificación con foto. Aceptamos las siguientes tarjetas de identificación de cualquier país en Latinoamerica: Matriculas Consulares, Pasaporte, Licencia de Conducir, Tarjeta de Identificación de su país, etc.

2. Donde trabajas?

Cuáles son tus ingresos? Será necesario presentar los últimos talones de cheque de tu empleo actual, o sus estados de cuenta de depósito de su banco.

3. Donde vives?

Tráenos un recibo de servicios Bill de Agua, Energía Eléctrica, Gas, o Televisión por Cable que sea reciente.

El enganche o el pago inicial es necesario para llevar su vehículo, es una cantidad del valor total del vehículo. Intentamos ser los más bajos del mercado.
Solo con estos requisitos mínimos podrás conducir en pocos minutos después de decidir uno de nuestros vehículos seleccionados.